martes, 6 de diciembre de 2016

Moises Muñoz ya sabia que Marchesin llegaría al nido

El Club América consiguió el pase a la gran final el domingo pasado derrotando a unos Rayos del Necaxa que lucharon hasta el final pero que el guardameta de los Azulcremas Moises Muñoz en ambos partidos salio en plan grande y evito que su puerta cayera en mas de una ocasión con grandes atajadas.

Muchos pensaron que podría bajar de nivel al enterarse de que ya el club se había hecho de los servicios de Marchesin, pues al final del partido de vuelta Moi hablo para las cámaras de Televisa y dijo que ya sabia que el portero de Santos llegaría a la institución " He tenido comunicación con los directivos, nunca se han manejado debajo del agua, siempre ha sido frente a frente... pero obviamente hay cuestionamientos de porque traer a un portero cuando la portería de América está bien resguardada, son decisiones que toma la directiva y que yo respeto”.


Marchesin llega cuando la portería del América esta bien cubierta con un experimentado Moises Muñoz y un joven con mucho futuro como lo es Hugo Gonzalez por lo que muchos americanistas no entienden esa contratación y quieren que Moi siga en el arco de los Azulcremas para el siguiente torneo.