martes, 8 de mayo de 2018

Neymar llegara al Madrid por 300 millones de Euros para la siguiente temporada

Neymar estaría viviendo sus últimos días en París pues aseguran ya esta a un paso de ser Galáctico.

El Real Madrid ya tiene la mente en el 26 de Mayo para enfrentar al Liverpool en la final de la Champions League pero también ya están pensando en la siguiente temporada en la liga de España ya que esta la tiraron por la borda asi que los nombres comienzan a sonar.

Y uno de los que suena con mucha fuerza es la del Brasileño, Neymar quien actualmente milita en el PSG de Francia sin embargo la situación del jugador con el técnico no es muy buena por lo que es aun mas la posible salida del Brasileño y su futuro seria en la casa blanca con el Real Madrid.



Una noticia que suena muy fuerte en Francia, España y hasta en Brasil pues saben que el Brasileño esta a un paso de fichar con el Real Madrid por la módica cantidad de 300 millones de Euros lo que pagaría el cuadro blanco por las piernas del Brasileño.

Seria una contratación bomba pues estaría ahora haciendo mancuerna con CR7 después de que fueran archirivales en varias temporadas así que muchos aficionados galácticos ya se saborean el talento de Neymar.