jueves, 3 de mayo de 2018

Se desata pelea en Cinepolis por cancelación de Infinity War

Se desata batalla campal entre empleados de cinepolis y usuarios por la cancelación de Infinity War.

Infinity War la película mas esperada en los últimos tiempos de Marvel por lo que se espera que rompa récords de audiencia pues es sin duda una película muy buena, tan buena que algunas personas se fueron a los golpes por que les cancelaron su entrada a la sala del cine.

Y es que según personas que se encontraron en el lugar los empleados del cinepolis ubicado en Av Fortuna de la colonia Churubusco Tepeyac, al norte de la Ciudad, sin razón alguna cancelaron la función por lo que la gente que ya había pagado su boleto quería ingresar a la fuerza provocando así una batalla campal.



En las imágenes se puede observar como algunas mujeres quieren ingresar a la fuerza mientras que algunos empleados tratan de detenerlas por lo que esto se salio de control hasta llegar a los golpes.

Se desconocen aun las causas de la cancelación lo que si es que las personas esperan que este vídeo pueda llegar a los directivos de cinepolis para que puedan darle una solución a todos los que no pudieron ingresar a ver la película.