jueves, 7 de junio de 2018

Niño encargado de cerrar la ceremonia les recuerda al final a los padres de familia votar por Lopez Obrador

Pequeño termina el discurso de la ceremonia recordandoles a los padres de familia que este 1 de Julio voten por Obrador.

Circula en redes sociales un vídeo que se esta haciendo viral y es que un pequeño de primaria les recordó a los padres de familia al culminar una ceremonia que no se les olvidara votar por Obrador.

El pequeño estaba leyendo en unas hojas lo que estaba estipulado sin embargo al termino de estas palabras el pequeño comento "Y recuerden papas este 1 de Julio voten por Lopez Obrador" provocando la risa de todos los presentes y de inmediato la maestra corrió a quitarle el micrófono.



La maestra al escuchar que este pequeño decía que votaran por Obrador de inmediato corrió con el pequeño para quitarle el micrófono para que no siguiera comentando sobre AMLO.

Dicen que los niños siempre dicen la verdad y este pequeño si que tiene mucha fe en el AMLO sea el presidente que haga el cambio en México por lo que aprovechando que era el encargado del cierre pues les mando un pequeño mensaje a los papas.