martes, 10 de marzo de 2020

Lucely Chalá esposa de Renato Ibarra rompe el silencio

Lucely Chalá esposa de Renato Ibarra rompe el silencio 

El caso del jugador del América esta dando un giro por completo ya que su esposa Lucely Chala ha dado una entrevista para la revista TVNotas donde habla de lo que sucedió el día de la agresión lo que podría perjudicar aun mas al jugador de las Águilas del América.

En dicha entrevista comento que Renato la jalo del cabello y la golpeo mientras que sus familiares le pegaban a su hermana, todo esto ante la mirada de su pequeño quien gritaba que no le pegaran a su mama.

"Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor" comento Lucely.


¿Qué pasó cuando ya estaban dentro del vestidor?

"Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban".


¡Qué desesperante momento!
"Sí, yo estaba encorvada protegiendo a mi bebito. También estaba mi hijo presente viendo todo, y de eso Renato estaba consciente, mi niño gritaba: 'No le peguen a mamá, déjenla', tenía una espada y les quería pegar para defenderme (llora). Sentí mucho miedo y me encomendé a Dios.... ¡Él nos salvó!".

¿En qué momento llamaron a la policía?
"Karen le mandó un mensaje a mi otra hermana, Liseth, quien vive en la CDMX desde hace muchos años. Ella hizo la llamada a la policía. Cuando sus familiares se dieron cuenta de esto, se gritaron entre ellos: 'Ya cálmense, que están llamando a la policía', y pararon. Karen se levantó y yo le dije a Renato: '¿Por qué nos estás haciendo esto? ¿Te das cuenta de que estoy embarazada... ¡Llevo en mi vientre a tu hijo!'. Como pude, agarré a mi hijo y con mi hermana nos fuimos al coche hasta que llegó la policía".

¿Qué pasó en ese momento?
"Le explicamos a la policía lo que ocurrió; los dejé pasar y detuvieron a Renato y a su familia; él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron. Él intentó de todo para que los policías lo soltaran".

¿Gente del Club América intentó llegar a un arreglo contigo?
"Jamás me ofrecieron dinero ni intentaron sobornarme; me dijeron que el club estaba apoyándome a mí y a mi bebé, y que iban a esperar a que las autoridades aclararan todo".

Lucely, ¿si Renato "N" te pidiera perdón, se lo darías?
"Eso no me compete a mí, eso se lo dejo a las autoridades, ellas se encargarán de saber qué hacer".