martes, 10 de noviembre de 2020

Rutina de ejercicio de Luz Elena Gonzalez la rompe en redes sociales



 Rutina de ejercicio de Luz Elena Gonzalez la rompe en redes sociales 

Las siguientes imágenes pueden provocar intensos calores y es que la guapa actriz Luz Elena Gonzalez la esta rompiendo en instagram pues compartió una rutina de ejercicio que esta provocando cientos de piropos para la actriz.

Y es que sabemos que a Luz Elena le gusta consentirse al cien por ciento por lo que no duda en pasar horas y horas haciendo ejercicio para poder mantener sus curvas en su lugar.

Pues muchos pudieron apreciar muy bien como es que los músculos de Luz Elena trabajan con dichos movimientos, por lo que ya algunas mujeres están trabajando así pues quieren quedar como la actriz.




Ver esta publicación en Instagram

He pasado por muchas etapas de la vida, de todas aprendí, de las buenas y no tan buenas, ahora se firmemente que el estar bien física y emocionalmente solo depende de mi y para llegar a eso se requiere esfuerzo y también sacrifico, NADA es fácil pero se puede si realmente quieres un cambio en tu vida, pero ojo, solo por ti y para ti ok!!!! Vamos mujeres divinas no se dejen vencer 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼!!!! Yo tengo hipotiroidismo, sufrí depresión, producción de cortísol por estrés, me dio preclamcia en el segundo embarazo y estos me hacían subir de peso excesivamente, pero en todos los procesos y etapas busqué ayuda médica, emocional y deportiva no me permití la derrota y en la búsqueda fuí encontrando balance, no fue fácil, llore mucho, entrenaba en exceso, dejaba la dieta y volvía a ella por que no sentía ni veía resultados inmediatos pero hoy por hoy sigo cuidándome, me relaje y me di chance de disfrutar cada momento de la vida de una manera más conciente,, deje que los medicamentos del Endocrinologo hicieran su trabajo y yo me dediqué a trabajar, comer sano,entrenar y agradecer cada día de mi vida!!!! Las quiero, mamás, hijas, hermanas, amigas, mujeres valientes 🙌🏼🙏🏼💖💖💖💖💖 Entrenadora @analaufit Outfit @chiquitamy_love Agencia @byle360 Job @elheraldodemexico #aquicontigo

Una publicación compartida de Luz Elena González (@luzelenaglezz) el