viernes, 10 de diciembre de 2021

Para su examen final de moda , esta chica guardo el arma secreta y dejo a todos impactadnos

México 2021; Me parece que hoy los chavos mas chiquitos regresaron a la escuela , bueno mas bien todos los estudiantes , después de estas no tan largas pero merecidas vacaciones , a pesar de estar de vacaciones siempre , por que estando en casa siempre parece que siempre están de vacaciones , no se que tan  bien vayan en sus clases en linea , por que si de por si la educación aquí en el pan no es la mejor que digamos , ahora sin maestros que estén realmente atentos a lo que sus alumnos hacen , si es que están atentos , si solamente están echando la flojera , o están haciendo otras cosas , pues si esta mas complicado , el tener un control que ahora debería ser de los padres , pero nada que ver , ellos están muy ocupado trabajando de igual manera pues no saben ni que hacer con sus hijos , por que no hacen nada ni tarea ni nada , pero bueno eso cada padre de familia.

Pero eso no solo pasa con los niños mas pequeños , por que ahora si pasa hasta con los mas grandes , si a si es aunque no lo crean , por que los estudiantes de universidad pues también les da una flojera hacer sus tareas , entrar a clase , pero bueno ellos siempre tendrán la razón , y ahí si nadie puede estar atrás de ellos , ellos solos deben de estar atentos a lo que están haciendo , pero cuando les gusta hacer las cosas , pues ahora si ya no les preocupa nada mas , mas que su carrera y a lo que se van a dedicar.

@meggeroniii

Reply to @tris0616 PSA: go ahead and r3p0r+ ... I win the appeals. I'm in more than a bikini and I don't even move so.. good luck 😁😁 #fypシ #foryou

♬ original sound - meggeroniii
A si como esta chica , que estudia modelaje , y pues para su examen final le pidieron hacer un pasarela , pues ya saben el examen practico es mucho mejor que un examen teórico , a si que esta chica se lucio con su vestido , ya que sus curvas se le ven muy bien marcadas , ahora si como dice la canción , las curvas de esta chica no dejan pasar la luz , les dejamos el video.