jueves, 5 de mayo de 2022

Mujer de la Fiscalía choca contra un joven en triciclo y lo amenazo con llevar a su gente

 Mujer de la Fiscalía choca contra un joven en triciclo y lo amenazo con llevar a su gente 

Circula en redes sociales un video que esta causando indignación pues una mujer que ahora es llamada lady FGR (Fiscalía General de la Republica) choco contra un joven que circulaba en un triciclo el cual utiliza para trabajar sin embargo esta mujer amenazo al joven con llamar a su gente si no la dejaba ir.

En el video que el joven tomo se observa como el triciclo con el cual el joven trabaja esta dañado en la calle por lo que se acerca a la mujer y le reclama por el golpe que le dio a su medio de transporte para repartir sus garrafones sin embargo esta mujer le dice que no le iba a pagar nada ya que el se atravesó por la calle.

El joven le pide se haga responsable de los daños pero la respuesta de esta lady fue de que si no se quitaba del lugar iba a llamar a su gente, "No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo" comento la lady.

De inmediato este video se hizo viral en redes sociales pidiendo a la autoridades correspondientes se haga justicia y se le pague los daños al joven para que esta lady se haga responsable.