Pages

viernes, 7 de octubre de 2016

Neymar queda ensangrentado en el terreno de juego

El día de ayer Brasil consiguió una victoria importante ante Bolivia con un marcador de cinco goles a cero poniendo a los pentacampeones del mundo en una buena posición rumbo a Rusia 2018, sin embargo no todo fue color de rosa para algunos jugadores en especial para el crack del Barcelona Neymar.

Quien en una jugada donde se quiso poner los lentes y hacerle un túnel a un jugador de Bolivia resulto con tremenda cortada en la cara dejándolo ensangrentado en el terreno de juego, las asistencias tuvieron que intervenir de inmediato para controlar la herida del jugador Brasileño.



Ahora si no estaba fingiendo como en otras ocasiones, un Brasil que de a poco esta encontrando su mejor fútbol y que llegara muy bien a Rusia luciendo como uno de los favoritos como siempre en toda competencia en donde se presenta.