Pages

viernes, 16 de diciembre de 2016

Julio Cesar Chavez Jr. pide peleas grandes "Quiero al Canelo En 165 Libras"

Hace algunos días el hijo de la leyenda Julio Cesar Chavez Jr. regreso a los cuadriláteros después de estar por un buen tiempo inactivo en el Box, derrotando a un rival que no tenia mucho que dar en el encordado pero que Chavez hizo su mejor esfuerzo y en decisión unánime se llevo la victoria.

Pues como en todas las peleas los comentaristas de TV Azteca subieron al ring para obtener las primeras reacciones del ganador y en esta ocasión fue el Jr. quien dice que hizo una buena pelea después de estar tanto tiempo inactivo así como pedir peleas mas importantes y una de ellas fue con el canelo.


Caray quiere regresar con todo y peleando con los mejores ahora solo queda esperar a que los boxeadores se pongan de acuerdo para que se de este encuentro donde sacaran chispas desde el primer round.