Pages

miércoles, 31 de mayo de 2017

Fernando Schwartz le manda un mensaje a Gignac por sus amenazas de irse de México por culpa de la prensa

El día de ayer el jugador de los Tigres, Andre Pierre Gignac hizo una declaración en sus redes sociales donde acusaba a la prensa de inventarle mentiras por lo cual estaba pensando irse de México pues ya estaba cansado de tantos chismes.

Pues le tundieron con todo en los medios deportivos y uno de ellos fue Fernando Schwartz quien en su minuto critico le dijo que no utilizara a la prensa como su pasaporte de salida que si ya quería irse del fútbol Mexicano no estuviera echándole la culpa a ellos.



Sera que Gignac ya esta viendo su futuro en España y ya se le olvido el amor que declaro sentir por los Tigres de Nuevo Leon, pues creo que el dinero esta haciendo que esas garras de tigre se borren de su mente y ahora piensa en el Valencia.


Graduación Colegio de Bachilleres

Recordar es vivir y la etapa de la escuela sin duda es la mejor pues estabas con todos tus amigos disfrutando de las fiestas, de las clases, hasta de los maestros cuando se ponían divertidos pero el momento que uno nunca podrá olvidar es el de la graduación cuando se termina un ciclo mas en tu vida.

Y los del Colegio de Bachilleres generación 2011 en verdad que se la pasaron muy bien pues fue una fiesta diferente ya que los organizadores les llevaron un pequeño espectáculo para los chavos que hizo que el ambiente se pusiera muy interesante.



Un vídeo de mas de mas de seis años pero que no pudimos dejar de compartirselo para aquellos que siguen estudiando y están a punto de salir ya saben que espectáculo pueden pedir en la fiesta de graduación.


Momento en que Francesco Totti le pasa la estafeta de capitán a uno de los Jóvenes de la Roma

El Fútbol es una profesión muy corta donde debes ser de los mejores para estar en los clubes mas importantes del mundo y con ello hacer una carrera prospera y llena de glorias, sin embargo el tiempo no perdona y los años hacen que digas adiós a este hermoso deporte.

Como  Francesco Totti quien dijo adiós a las canchas después de años de estar con la Roma y que desde sus inicios hasta el final de su carrera nunca cambio los colores de la Roma pues ha dicho adiós y paso la estafeta de capitán a uno de los mas pequeños de las fuerzas básicas del club este fue el emotivo momento.



Respeto total para este extraordinario jugador que le dio muchas alegrías a los miles de aficionados a la Roma y que deja un legado muy importante en esta institución así como en su selección, que le vaya muy bien a Totti en lo que viene en un futuro, gracias Capi.


Faitelson se molesto con el Piojo por decirle que le puso el pie a Murrieta para que Jose Ramon fuera el jefe de ESPN "Tu trajiste a Jose Ramon"

El nuevo técnico de las Águilas del América hizo ver su suerte al polémico David Faitelson en el programa de Fútbol Picante lo que provoco el enojo del mismo pues el Piojo le comento que el había llevado a Jose Ramon Fernandez a ESPN y hacerlo su jefe.

Pero no fue todo si no que le comento que le había puesto el pie a Heriberto Murrieta pues el había llegado primero y pudo ser el jefe de deportes en ESPN sin embargo Faitelson abogo por Joserra y ahora el es el mero mero pues Faitelson ya no sabia ni que decir.



Al buen entendedor pocas palabras Faitelson llevo a Jose Ramon Fernandez y lo hizo jefe de deportes de ESPN lugar que le pertenecía a Heriberto Murrieta quien ya llevaba bastante tiempo en la cadena de deportes así que ahora lo entendemos todo.


Ratero ingresa a la casa de dos abuelitos, los saluda y termina asaltándolos

Las imágenes que les vamos a presentar son lamentables y es que ya no estas seguro ni en tu propia casa ya que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas como este ratero que brinco la cerca de una casa donde estaban dos personas mayores para asaltarlos.

En el vídeo podemos apreciar como este sujeto brinca una barda para ingresar a la casa y llega como si nada a saludar al señor que se encontraba en su silla, se puso a platicar un poco con el hasta que saco el arma y comenzó a quitarle sus pertenencias.



Lamentable que estos dementes no respeten ya a nadie y menos a personas que no pueden defenderse esperamos que las autoridades puedan hacer algo con estos ratas que siguen en la calle haciendo de la suya.


El Vicente Calderon se le rindió a los pies a Ronaldinho

El fin de semana pasado se llevo un partido amistoso por la paz en todo el mundo y el escenario fue el Vicente Calderon un estadio que dijo adiós a los partidos oficiales del Atlético de Madrid pues en unos meses los colchoneros estrenaran casa, pues en dicho cotejo estuvieron grandes estrellas.

Como el astro Ronaldinho quien nos regalo varios pases de lujo como en sus mejores tiempos lo que hizo que la gente se levantara de sus lugares, pero el momento que mas hizo que la gente se volviera loca fue cuando el técnico del resto del mundo lo sacara de cambio y el Vicente calderón se le rindió a los pies al crack Brasileño.



Un jugador de época que dejo un legado muy importante en el fútbol mundial pues estuvo en los mejores equipos del mundo y en España derrocho magia en todos los estadios donde se paro con el Barcelona y los aficionados del Atlético lo sabían por eso tanta ovación.


Sol Perez tuvo una participación especial en el programa Uno contra Uno

En Argentina como en muchos otros países existen programas de deportes donde te puedes enterar lo que sucede en en fútbol del país o de todo el mundo, pero deben de tener algo que llame la atención para que el televidente este pegado a su televisión desde el principio hasta el fin del programa.

Uno contra uno es un programa de deportes donde debaten todo lo que sucede en el fútbol Argentino con dos conductores que siempre están causando polémica con el Boca Juniors y el River Plate equipos que siempre lucen en los primeros lugares, y bueno también toman en cuenta las redes sociales con una participación especial de Sol Perez quien presento los twitters de los televidentes.



Para aquellos que son fanáticos del fútbol programas como estos son los que hacen que el día termine de la mejor manera informados, y conociendo todo lo que pasa con el fútbol Argentino y su equipo que sigue desde pequeños.


Piojo Herrera responde si dirigiría a las Chivas

El nuevo técnico de las Águilas del América sigue estando en todas las portadas de México, nos referimos a Miguel Herrera mejor conocido como el "Piojo" pues el día de ayer asistió a Fútbol Picante para dar sus impresiones sobre el campeón y su futuro en América.

Y una de las preguntas que no podía faltar por parte del polémico David Faitelson fue si algún día dirigiría al archirival de los Azulcremas, las Chivas rayadas del Guadalajara y su respuesta dejo mucho que desear pues dijo que no sabia que si algún día se quedara sin trabajo y llegara un equipo diría que si.



Una respuesta que a muchos Americanistas no les va a gustar para nada ya que el actual técnico del rebaño sagrado de plano dijo que nunca dirigiría a las Águilas así que podríamos ver algún día al piojo vestido de rojiblanco.


martes, 30 de mayo de 2017

Youtuber es hospitalizado después de recibir terrible patada en un reto con una chica que sabia Karate

Muchas personas quieren ser famosos a costa de las redes sociales y hemos visto a muchos que lo consiguen haciendo locuras en las calles y subiendo las imágenes a su canal de vídeos, Will Zeven es un Youtuber Peruano que quiere hacerse de un nombre en Internet sin embargo en su ultimo reto no le fue nada bien.

Pues salio a las calles para retar a las mujeres para ver si es que le daban un beso o una patada en sus partes nobles después de que jugaran el famoso piedra papel o tijera, pues esta chica consiguió ganarle al Youtuber así que se coloco y le dio tremenda patada lo que hizo que tuvieran que extirparle uno de sus compañeros.



Caray si a esto se exponen los famosos Youtubers mejor no hay que buscar la fama con lo que tenemos estamos bien ya que si no quedaríamos incompletos como este Peruano que se dice estar feliz por haber salido bien de su operacion y todo por conseguir mas seguidores.


Niño sufre varios desmayos en un juego mecánico

Las imágenes que les vamos a presentar pueden causar que se pueda reír como enano y es que nunca falta el chavo que se siente muy valiente para los juegos mecánicos y sin pensarlo se sube aunque por dentro este muerto de miedo pero no puede demostrarlo pues sus amigos están ahí.

Pero estando arriba de los juegos mecánicos las cosas cambian como este pequeño que dijo a mi no me da miedo, no pasa nada, es cosa de niños y cuando el juego estaba en lo mas alto se desmayo por unos segundos despertó para seguir gritando y volvió a desmayarse y así en varias ocasiones.



Un vídeo que se hizo viral pues el sufrimiento de este joven es épico pero que tal estaba de valiente antes de subirse al juego, por eso es mejor decir yo respeto a los que se suben a esos juegos y no quedar desmayado en pleno juego.


Sale a la luz el problema familiar que tuvo Jesus Dueñas para no asistir con la Seleccion Mexicana de Fútbol

Jesus Dueñas jugador de los Tigres de Nuevo Leon se vio involucrado en un problema con Miguel Ponce pues ambos se agredieron por lo que la final estuvo muy calientita al final, sin embargo ha surgido un nuevo escándalo para Dueñas pues circula una foto en redes sociales del jugador con una chica que no es su esposa.

Y es que el jugador de los Tigres estaba convocado por Juan Carlos Osorio para disputar los juegos amistosos así como los de eliminatoria sin embargo el jugador hablo con el técnico nacional para decirle que tenia un problema personal y con lo que circula en Internet sabemos cual es su problema ya que se dice que le pidieron el divorcio.



Siguen siendo las fiestas extra cancha lo que mete en muchos problemas a los jugadores profesionales de fútbol pues dicha fiesta se organizo previo a la final por lo que muchos jugadores no llegaron al cien a dicho encuentro.


Novia furiosa con su pareja lo tunde a cachetadas en la calle y este le responde con un derechazo

Una mujer enojada puede ser lo peor que puedes presenciar en toda tu vida, ya que por las buenas son un amor pero si las provocas o las haces enojar mejor cuídate por que no sabes de lo que son capaces si no pregúntenle a este compadre que le fue como en feria.

Y es que en el vídeo que nos encontramos en la red podemos apreciar como la chica de blanco muy molesta por cierto se le va a los golpes a su galán sin que este pudiera hacer absolutamente nada solo recibir los golpes y aguantarse como los verdaderos machos.



Por eso mejor llevensela relax con sus parejas por que en verdad son muy bravas cuando las haces enojar, este compadre no le quedaron ganas ni de echarse un elote de la señora que estaba a lado viendo el espectáculo.


Conductores de Fox Sports emocionados en la conferencia de prensa del Racing Club

Siempre que termina un partido de fútbol los directores Técnicos salen a dar una pequeña entrevista para dar sus impresiones del partido, mientras que los reporteros de diferentes medios de comunicación le hacen preguntas sobre el partido.

Pues en Racing Club se dio una pequeña conferencia de prensa donde Fox Sports estuvo hasta el final así como la edecan que llevaron para que promocionara al equipo, pues esta misma chica volvió locos a los conductores de Fox Sports tanto que le pidieron al reportero que le pidiera su nombre, edad y todo lo demás.



Si así fueran todas las conferencias de prensa en el mundo creo que lo que dijeran los jugadores o técnicos pasaría a segundo termino pues tendrían un motivo para distraerse, pero al ver a esta chica entendemos el por que se volvieron locos.


Policías se enfrentan a Vagoneros en la linea 2 del Metro

Las autoridades de la Ciudad de México habían establecido que los famosos vagoneros se retirarían del sistema de transporte colectivo Metro, sin embargo solo desaparecieron un par de días ya que se siguen viendo en todo el metro.

Y desafortunadamente siguen imponiendo su ley, ya que en esta ocasión los dichosos vagoneros se enfrentaron a los policías que están dentro de las estaciones del metro pues reportes indican que los vagoneros estaban en estado inconveniente e iban bajando la palanca de seguridad.



Aunque se difundan estos vídeo siguen estando en el interior del metro estas personas que venden de todo a pesar de que las autoridades habían dicho que no mas los vagoneros en el metro esperemos que las autoridades hagan algo al respecto.


"Almeyda y Chivas son dignos campeones del Futbol Mexicano y todos, todos los que no les gusto estan ardidos por que es Chivas" Fernando Schwartz

Los miles de aficionados del Rebaño Sagrado siguen festejando su titulo numero doce en su historia a pesar de que muchos no les cayo para nada que las Chivas consiguieran este titulo pues dicen que le robaron a los Tigres del Tuca Ferreti.

Pues para aquellos que no toleran a los chivistas, Fernando Schwartz en su minuto critico en el programa Agenda Fox Sports le da con todo a los ardidos que no toleran que las chivas hayan ganado la doce en su historia.



Son muchos a los que les quedo el saco de lo que dijo Fernando Schwartz pues con ayuda o sin ayuda tienen el titulo y nadie se los va a quitar así es que deben de aguantar a todos los aficionados del rebaño hasta que comience la nueva temporada.


Piojo Herrera es presentado como nuevo director Técnico del América

Los Americanistas pueden estar tranquilos ya que semanas antes el Piojo aun no decía si al banquillo azulcrema, pero el día de hoy fue presentado oficialmente como nuevo técnico de las Águilas del América y dejo en claro que va por un campeonato mas.

El Piojo estará en el nido por tres años como el mismo lo anuncio y dijo que serán tres años llenos de gloria para esa institución y que espera sean muchos mas, así como llevar al club a lo mas alto del fútbol Mexicano, esperando que las vitrinas del nido se haga mas grande pues quiere ganar todo con el América.



Un técnico que salio del América por la selección Mexicana de Fútbol y no por problemas con el club así que regresa al nido con los brazos abiertos esperando pueda hacer campeón a los azulcremas y volver a ser los mas ganadores en México.



Gignac Amenaza con irse de México por culpa de la Prensa "Estoy cansado de tantas Mentiras"

El jugador de los Tigres, Andre Pierre Gignac ha salido a dar una declaración que a muchos aficionados a los felinos no les ha gustado pues dijo que podría irse de México si es que siguen los medios de comunicación diciendo tantas mentiras.

“No soy un producto, nadie me dice lo que tengo que hacer o decir y menos un periodista. Vergüenza para la profesión de periodista cómo tú. Que lástima que no te aventé la botella, no soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México… me iré. Cansado de escuchar mentiras” declaro el Tigre Francés.


Pues con amenazas o sin ellas lo que hizo es lamentable no puede ponerse agredir a un periodista que estaba haciendo su trabajo así que hay que respetar a todos, sabemos que la calentura después de perder una final es mucha pero siempre hay que tener la cabeza bien fría y sobre todo saber perder.


Estaba de farol con la moto de su amigo y termino siendo la burla de todos los presentes

Las imágenes que les vamos a presentar pueden hacer que algunas personas se hagan del baño pues a este valedor le salio todo mal ya que andaba de farol con la moto que le habían prestado y para colmo todavía se enoja y pateo la moto.

En el vídeo podemos apreciar como este compadre empieza acelerar la moto y segundos después quiso hacer una maniobra para asombrar a todos sin embargo la moto se fue encima de un carro que estaba estacionado para después acelerar de nuevo y de plano quedo tirado en el suelo pero chequen nada mas este hábil.



No pues si ya saben que no pueden controlar una moto para que le juegan al vivo y todavía le pega como si la maquina hubiera tenido la culpa, eso si llegaron corriendo los dueños después de ver a este loco pegandole.


Maradona felicita a Matias Almeyda por el titulo de liga con las Chivas

Las felicitaciones para las chivas rayadas del Guadalajara continúan después de que el fin de semana consiguieran levantar la numero 12 y uno de los que no olvido felicitar al técnico Matias Almeyda fue el ex jugador y numero uno del mundo Diego Armando Maradona.

Quien desde su casa le mando un pequeño mensaje a Almeyda al decirle que es un gran técnico y ahora como técnico sigue siendo uno de los mejores así como decirle que dios existe, y aquí las palabras del astro Argentino.



Un grande del fútbol que felicita al actual campeón del fútbol Mexicano donde esperan que los campeonatos sigan acumulándose en las vitrinas del rebaño sagrado.


lunes, 29 de mayo de 2017

Supuesto cabezazo de Jesus Dueñas a Miguel Ponce que provoco el enojo y el zape del jugador del Rebaño

Una de las imágenes que esta circulando en redes sociales es la agresión de Miguel Ponce a Jesus Dueñas al termino del partido de vuelta de la gran final cuando este le dio un Zape al jugador felino y provoco que Dueñas se fuera en contra del defensa chivista.

Pues han salido a la luz una imagen previa a este zape donde se observa a Jesus Dueñas dándole un supuesto cabezazo a Miguel Dueñas sin embargo no es claro que haya contacto sobre el jugador del rebaño por esto el jugador de las Chivas le dio el zape al Tigre.



La verdad no se aprecia alguna agresión pero si esto fue lo que provoco la furia de Dueñas pues quedaron a mano, todo esto sucede en una final y tienen que saber perder, lamentable la actitud de ambos jugadores.


"Esto es pu#o equipo de Mexicanos aquí no Gignac aquí no Francia aquí es Guadalajara aquí respetas a este pinc#e equipo"

La euforia de los Chivistas tras conseguir el titulo de liga duro toda la noche y en el estadio los chivistas enloquecieron como este aficionado que exploto al escuchar el silbatazo final e hizo este video el cual circula en redes sociales.

Donde grita a todo el mundo que a chivas se le respeta y que en Guadalajara solo hay un equipo ni Gignac se salvo ya que también le dijo sus verdades pero bueno aquí se los dejamos esperamos que sus amigos chivistas lo disfruten.



Un aficionado que se volvió loco en pleno estadio así como muchos en todo México pues consiguieron igualar a su archirival las Águilas del América en cantidad de títulos así que se pone bueno para el siguiente torneo.


"Es una vergüenza que Santander no tuvo los hue#os para marcar el penal" Ismael Sosa

La final de la liga MX estuvo lleno de polémicas y sobre todo en los últimos minutos pues el arbitro central Santander no marco un penal sobre Ismael Sosa al cual se ve claramente como le pegan en el pie y cae dentro del área.

Pues el jugador de los Tigres Ismael Sosa concedió una pequeña entrevista al termino del partido donde declaro que el central no tuvo huevos para marcar el penal que era lamentable lo que sucedió en los minutos finales del partido.



Una final que tuvo de todo y que lamentablemente se hablo del arbitraje pues Santander le había pitado los últimos tres encuentros a las chivas por lo que se comienza hablar de algún arreglo en fin las Chivas son los nuevos campeones del fútbol Mexicano.


"Cobardemente me pega por atrás,el fútbol da revanchas y lo voy a pescar se los declaro lo voy a pescar y va a ser diferente" Jesus Dueñas

Jesus Dueñas jugador de los Tigres hablo al final del partido de la gran final la cual perdieron con las Chivas y aseguro que el arbitro les robo, ya que a unos minutos de terminar el encuentro no les marcaron un penal clarisimo sobre Ismael Sosa así como mandarle un mensaje a Miguel Ponce.

Pues al final del partido el jugador del rebaño le propino tremendo zape por lo que en su entrevista dijo que el fútbol da revanchas y que lo va a pescar pues fue muy cobarde al golpearlo por la espalda así que no se vale por lo que Dueñas amenaza al jugador de las Chivas.



Fue lamentable lo que hizo Miguel Ponce pues como dice Jesus Dueñas ya tenían el campeonato en las manos y si se habían calentado fue en el terreno de juego mas no fuera de el así que esperemos a que estos dos jugadores se vuelvan a ver la cara.


Jesus Dueñas corretea a Miguel Ponce en busca de pelea pues le propino tremendo zape

Hay un nuevo campeón en la liga Mexicana de Futbol y son las Chivas Rayadas del Guadalajara quienes vencieron a los Tigres del Tuca Ferreti, pero hubo un pequeño problema al termino del partido pues el defensa de las chivas Miguel Ponce le propino un zape a Jesus Dueñas jugador de los Tigres.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Ponce le da el golpe por la espalda a Dueñas quien no supo ni por donde le llego el zape, lo que provoco que el jugador felino correteara a Ponce para buscar pegarle y desquitarse del golpe.



Tuvo que salir por piernas Ponce pues Jesus Dueñas iba con todo a darle su merecido, eso no debería de suceder pues ya tenían el campeonato en sus manos y hacer ese tipo de cosas son de cobardes mucho mas por la espalda.


Gignac no subió a recibir la medalla de segundo lugar y saco su furia en contra de reportero

Andre Pierre Gignac es uno de los ídolos que tienen los Tigres de Nuevo Leon sin embargo el día de ayer no pudo hacer absolutamente nada en el partido de vuelta de la gran final de la liga MX ya que los defensas del rebaño hicieron muy bien su trabajo.

Pues muy molesto por lo que sucedió en el terreno de juego el Francés no subió a recoger su medalla de segundo lugar dejando solos a sus compañeros y para rematar se desquito con un reportero que estaba cubriendo la nota.



Lamentable lo que sucedió con el jugador de los Tigres quien no supo perder y que para colmo todavía insulto a un reportero que simplemente estaba haciendo su trabajo, no sabemos si vaya a existir algún castigo para el Francés por no subir a recoger su medalla pero si debería de existir una multa por agredir a un reportero.


Aquino y Edu Vargas molestos rechazaron la medalla de segundo lugar

En el Fútbol hay que saber ganar pero sobre todo saber perder pues como todo siempre debe de existir quien se vaya con la cara abajo fue el caso de los Tigres quienes el día de ayer perdieron la final ante las Chivas rayadas del Guadalajara.

Y una de las imágenes que robaron cámara fue cuando Javier Aquino y Edu Vargas se negaron a que les pusieran la medalla de segundo lugar y es que el representante de la Liga quiso ponerles en el cuello la medalla y estos dos jugadores no querían ponérsela.



Pues hay que saber perder señores ni modo les ganaron y hay que aceptarlo aunque después se quitaran dicha medalla pero pues es una falta de respeto hacia el representante de la liga esperemos que algún día puedan aprender a perder.


Jugadores de Chivas bañaron a Karina Herrera por el festejo del Campeonato

Los festejos de las Chivas continúan y es que después de tantos años de no levantar una copa era necesario un festejo épico el cual arraso hasta con los reporteros quienes cubrían el festejo de las chivas en el vestidor.

Fue el caso de Ramon Morales y de la reportera Karina Herrera quien de plano termino bañada con agua helada ya que los jugadores del Rebaño comenzaron a mojarla con cerveza y terminaron vaciándole el bote de agua helada.



Pues ni modo le toco la de perder y mas con un festejo así, pero pues con un titulo se vale de todo así que esta reportera lo va a pensar dos veces en meterse al vestidor del campeón por que le fue como en feria.


Pizarro y Carlos Fierro se mofan de Alavaro Morales después de ganar la final de la liga MX

Las Chivas Rayadas de Guadalajara ganaron el día de ayer el campeonato de liga después de mas de diez años de no hacerlo y los jugadores Pizarro y Carlos Fierro dejaron el balón por un rato y se convirtieron en reporteros de ESPN.

Y bueno aprovecharon para burlarse del brujo Alvaro Morales quien dijo unos días previos a la final que los Tigres los iban a golear pues Fierro dijo que no estaba en el estadio, que se encontraba en su casa escondido y calladito.



Pues ahora si le dieron con guante blanco al conductor de ESPN quien aseguro que le iban a ganar a las Chivas pero pues los Chivistas se salieron con la suya aunque queda una polémica con el central que les pito.


domingo, 28 de mayo de 2017

El niño Torres convierte un Golazo y festeja al puro estilo del Temo

El Vicente Calderon fue testigo de un partido mas por la paz en el mundo y es que ese estadio ha dicho adiós al fútbol, sin embargo no podía despedirse sin tener a tantas estrellas pisándolo por ultima ocasión.

Y las Leyendas del Atlético de Madrid se midieron a un combinado de todo el mundo las cuales vencieron a los Colchoneros pero eso si no podía faltar uno de los emblemáticos del Atlético, Fernando "El Niño" Torres quien tuvo participación en este partido y convirtiendo un extraordinario gol eso si festejando al puro estilo del Mexicano Cuauhtemoc Blanco.



Gran ejecución que dejo viendo visiones a Rene Higuita, un extraordinario partido que ganaron las estrellas del mundo, esperemos que sigan haciendo este tipo de partidos pues es muy agradable ver en un terreno de juego a tanto talento reunido.



Extraordinario pase de Ronaldinho definicion de Cuauhtemoc Blanco

Se llevo acabo un partido por la paz donde las leyendas del Atlético de Madrid se enfrento a un combinado de todo el mundo con motivo de la paz, escuadra que se lleno de mucho talento como por ejemplo el Brasileño Ronaldinho y el ultimo ídolo Azteca Cuauhtemoc Blanco.

Quienes contribuyeron con una de las cuatro anotaciones del partido, después de que Dinho le pusiera un extraordinario pase de lujo al Temo este con tranquilidad y con unos kilos de mas definió ante la salida del arquero colchonero.



Un partido que despide al Vicente Calderon y que contribuye a la paz de todo el mundo pues se han dado muchos acontecimientos lamentables partidos como este ayudan mucho para la paz que millones deseamos en el mundo.




Propinan brutal golpiza a ratero en Milpa Alta, los policías intentaron rescatarlo

La delincuencia aumenta cada vez mas en nuestro país en el transporte publico, en las calles y hasta en las mismas casas donde las autoridades no han podido hacer absolutamente nada así que los ciudadanos están tomando justicia por su propia mano.

Y así paso en San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta donde vecinos cacharon a este presunto ladrón a quien le fue como en feria pues al ser descubierto se fue a refugiar a una casa sin embargo de nada le sirvió ya que fue golpeado hasta el cansancio por los vecinos del lugar, las autoridades llegaron para salvar a este ratero pero las personas estaban muy enojadas por lo sucedido tanto que lo querían linchar.



Hay miles de personas que se ganan la vida honradamente por lo que la furia que sienten al ver a estas personas robando es atendible sin embargo las autoridades no hacen nada para evitar que esto suceda ya que si la ley fuera mas fuerte con estas personas se evitarían estas golpizas.


Luis Gracia le da con todo a Ramon Ramirez por que va con las chivas en la final "Traicionaste al rebaño y te fuiste con el Ame y después hundiste a los Tigres"

El partido de vuelta de la gran final de la liga MX se llevara acabo el día de hoy donde podremos saber si es que hay nuevo campeón o un bicampeon mas en México, las apuestas están a todo lo que da pues el marcador esta empatado por lo que se espera un partido dramático.

Sin embargo hay ex jugadores que ya hicieron su apuesta, es el caso de Luis Garcia y Ramon Ramirez quien le va a las Chivas para que levante un trofeo mas, pues esto le causo malestar al Dr. Garcia quien le mando un mensaje a su amigo al decir que traiciono a las chivas y se fue al América y en segunda instancia se fue con los Tigres a quienes hundió por completo.



Una final que nos dejara mucha tele de donde cortar y  que esperemos sea del agrado de todos los aficionados al fútbol que se hable de un buen campeón donde no influya el arbitraje ni los robos así que se nos viene un partido intenso.


"Acabalo mijo, acabalo Olvera,dale en su pu#a madr# Olvera,vuelalo Olvera,aferrate mijo"

Las discusiones entre caballeros puede subir de tono hasta llegar a los golpes y fue lo que paso en Iztapalapa donde dos chavos decidieron arreglar su problema a punta de golpes, en lo que conocemos como un tiro derecho y es que hay situaciones que solo así se pueden solucionar.

En el video podemos ver como el amigo del Olvera esta grabando el tiro derecho apoyando incondicionalmente a su valedor el Olvera a quien le decía que lo acabara de un solo golpe y que le reventara toda la cara, sin embargo creo que el Olvera no dio muy buena batalla.



No pues le hace falta ver mas Bax al Olvera por que no pudo con su rival que lo mando a la lona y tuvieron que ingresar sus valedores para decir "Ya estuvo" por lo que se alcanza a escuchar continuaron la pelea pero ya todos contra todos.



Chicharito recibe reconocimiento por superar a Borguetti como goleador del Tri y agradece a sus compañeros

La Selección Mexicana de Fútbol cayo el día de ayer ante su similar de Croacia en uno de los partidos amistosos que sostendrá antes de ir a la Copa Confederaciones, con un marcador de dos goles a uno, donde el delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernandez Chicharito consiguió marcar el del descuento superando así a Jared Borguetti.

Gol que le fue premiado en el vestidor con un botín con el cual se le reconoce como máximo goleador de la Selección Mexicana de Fútbol, el mismo jugador agradeció a sus compañeros y a dios por haber llegado a ese numero de goles anotados con selección Mexicana y que espera levantar uno mas en la Confederaciones.



Un extraordinario delantero que esta viviendo una etapa muy buena con el Tri, aunque no en el Leverkusen pues no ha tenido la oportunidad que el desea para mostrarse pero esperemos que con la selección haga las cosas bien para que algún equipo Europeo levante la mirada para buscar sus servicios.


sábado, 27 de mayo de 2017

Cuando eres chiquito pero peligroso

Las peleas entre chavos de escuela se esta haciendo muy frecuente y es que la juventud de ahora tiene cualquier roce en su salón de clases y quieren arreglarlo a madrazos, como estos dos que se vieron a la salida y se rifaron un tiro derecho.

Pero uno de ellos estaba mas alto por lo que pensó que iba a ser muy sencillo ya que su rival era mas pequeño sin embargo a la hora de los madrazos le resulto todo mal ya que el pequeño tenia un estilo muy raro pero efectivo para pelear y le dio hasta para llevar.



Caray ese si es chiquito pero peligroso no se arrugo por nada del mundo al contrario le boxeo muy bien hizo juego de piernas y cuando tuvo que atacar lo hizo, muy bien por este pequeño campeón aunque se pudiera evitar este tipo de violencia.


Pedro Sola vuelve a regar el tepache en vivo

Pedro Sola es uno de los conductores de Ventaneando quien hace algunos días volvió a regar el tepache como se dice comúnmente ya que recordemos que en un comercial de una mayonesa dijo la marca equivocada quedando en ridículo en pleno programa en vivo.

Pues ahora lo volvió hacer con un refresco ya que intento abrir el refresco que le dio la otra conductora y a la hora de abrirlo se le subió el gas haciendo que se tirara todo el refresco pues esta imagen se volvió viral ya que muchos le volvieron a decir que la había caga#o.



Ese Pedro es un verdadero loquillo pero pues son cosas que pasan en vivo y sobre todo con los refrescos que tienen gas, ni modo señores ahora le toco a Pedro Sola en fin esperemos que nos vuelva a regalar épico fail.


Campeón se lleva las palmas de todos en la escuela cuando saco a bailar a esta chica

Las Escuelas por lo regular siempre organizan algunas fiestas con los alumnos por el fin de curso y ya no es como antes de que hacían bailables y todo eso, ya ahora es ponerles música para que los jóvenes bailen y convivan con sus compañeros.

Pues en esta escuela lo hicieron pero nunca falta pues la chica que esta un poco pasada de peso y obviamente nadie quiere bailar con ella sin embargo hubo un campeón que se puso los lentes y la invito a bailar lo que hizo que todos sus compañeros se le rindieran con un aplauso.



No todos los héroes usan capa y este campeón se la rifo como los grandes no por eso tiene que ser la burla de sus compañeros si no que demostró que todas las mujeres son hermosas así que nos ponemos de pie con este valedor.



Chavo estaba echando trago con los cuates y le dio flojera pararse a echar una firma

Es Sábado y el cuerpo lo sabe así que muchos deben de estar ya preparándose para la fiesta o curandosela del día de ayer ya que la batalla estuvo muy intensa, pero nunca falta el valedor que hace de las suyas y se vuelve la cura de la reunión.

Como este compadre que ahora lo conocen en su barrio como "El Mion" pues estaba echando chela con sus valedores cuando de pronto sintió las ganas de ir al baño sin embargo pues le dio flojera levantarse y se le salieron las gotitas de la felicidad lo que hizo que sus compañeros se burlaran de el.




Ese gordito ahora es la burla de todos pero pues el solito se lo busco por no levantarse a echar una firma así que pues mucho cuidado si ya les anda pues en un arbolito de volada para que no los agarren de bajada.


Terapia de traumas escolares con Ingrid Coronado

Venga la Alegría es uno de los programas de la televisión Mexicana que sigue teniendo mucha audiencia por lo que su salida del aire no se ve cerca ya que muchos televidentes prefieren ver las ocurrencias de los conductores de TV Azteca que la de los de Televisa.

Y como no si es que en las filas de Venga la Alegría tienen mucho talento como el Capi quien es uno de los comediantes que esta robando cámara con todas sus ocurrencias como esta sección donde puso a sus compañeros a recordar lo que mas le había traumado en la escuela e Ingrid Coronado recordó que su maestro nada mas no la quería.



No pues ahora si que el trauma de ella nos lo dejo a nosotros por que ese vestido no era el indicado para sentarse en ese sillón pues nos regalo una bella postal, por esto y mucho mas no nos perdemos este programa que siempre tiene mucho que darnos.


“Queremos el título, representan más de 40 millones” Matias Almeyda


La gran final de la liga MX aun esta en el aire pues en el partido de ida los Tigres consiguieron un empate muy importante en los últimos minutos del partido, pero como se motivaron las chivas aquí unas imágenes desde el vestidor de las chivas.

Donde el técnico Matias Almeyda les da unas palabras de aliento a sus jugadores y les dice que si quieren ganar un titulo deben de salir a divertirse sin olvidar que representan a mas de 40 millones, por lo que tienen que dejar todo en el terreno de juego.



No pues son millones de aficionados de las Chivas y Almeyda lo sabe pues sabe la cifre exacta de cuantos aficionados tienen por eso es uno de los mas grandes de México o bueno de mas países por que son millones.


Bombero salva a una joven que intentaba saltar al precipicio con unas patadas voladoras estilo triple AAA

En la actualidad muchas personas tienen problemas personales, laborales, etc,etc los cuales los orillan a pensar en la salida fácil, el suicidio con esto piensan que se van a terminar los problemas, pero como dicen por ahí todo tiene solución menos la muerte.

Pues esta joven quería lanzarse al vació y así olvidarse de todo sin embargo la extraordinaria intervención de este bombero evito la desgracia, pues subió al piso de arriba se salio por el balcón sin hacer ruido para evitar que la chica se lanzara y en cuestión de segundos le dio tremendas patadas voladoras que mando a la chica para adentro del departamento.



Al puro estilo de las luchas de la triple AAA este bombero mando a dormir a la chica quien no vio ni por donde le llego el bombero pero nos ponemos de pie con la gran actuación del bombero que detuvo a esta joven que quería terminar con su vida.




viernes, 26 de mayo de 2017

Joven golpea brutalmente a su esposa y al ser confrontado por un policía se pone a chillar

Las imágenes que les vamos a presentar son muy fuertes por lo que les pedimos mucha discreción, y es que hay hombres que se sienten muy valientes y le pegan a las mujeres sabiendo que ellas no les van a responder como se debe así que abusan de esta debilidad.

Como este loco quien se puso a golpear en un parque de la Ciudad de México a su esposa y un ciudadano al ver esta acción se acerco a los dos jóvenes quienes estaban ya con un elemento de la Policía y ella lucia una cara irreconocible pues los golpes ya estaban haciendo efecto en el rostro de la joven pues después de que este loco estaba siendo interrogado se puso a llorar.



Lamentable lo que vivió esta chica que por sus palabras no era la primera ocasión en que este sujeto la golpeaba hasta dejarla irreconocible, pero también es una pena que siga a su lado pues debería de tener un poco de dignidad y denunciarlo ante las autoridades.