Chivas hace reestructura en el club y nombrar director general de Chivas a Higuera.
Las Chivas están pasando un mal momento pero esto no es sorpresa ya que desde la salida de Almeyda y algunos jugadores importantes la afición del rebaño pide a gritos la salida de varios directivos.
Sin embargo esto no se va a poder hacer ya que hicieron una nueva reestructura en el club y nombraron director general de las chivas a Jose Luis Higuera uno de los que la afición quiere destituir a la voz de ya.
Unos movimientos que preocupan a los miles de aficionados rojiblancos pues como es posible que no se den cuenta de las personas que le hacen daño al club sigan en el organigrama.
Ahora si que a Chivas no le interesa para nada la afición ya que continuaran las personas como Higuera que nada mas están estorbando para que un club grande crezca.