Pages

miércoles, 8 de agosto de 2018

Detienen al arquero del Cruz Azul Jesus Corona por intentar sobornar a elementos de Transito

Jesus Corona intento sobornar a elementos de transito por lo fue detenido para pagar su multa.

En la Ciudad de México se han contando miles de historias de algunos ciudadanos que quieren pasar por encima de la ley y dar la famosa mordida para librarse de algún problema con la autoridad.

Y fue el caso del arquero de la maquina del Cruz Azul, Jesus Corona quien circulaba en su camioneta de lujo sin placa por lo que las autoridades lo detuvieron sin embargo el arquero de la selección Mexicana intento sobornar a los elementos pero no pudo zafarse del problema y fue detenido por intento d soborno.



Las autoridades de inmediato hicieron publico este suceso pues el arquero de la maquina quiso pasarse de listo con las autoridades pero se encontró con elementos muy honestos.

Ahora tendremos que esperar las declaraciones del arquero del tri sobre este caso el cual circula en redes sociales.