El Tiburón Sanchez dio un discurso emotivo previo al Super Clásico de Celebridades.
Hace algunos días se llevo a cabo el super clásico de celebridades en Estados Unidos donde algunos ex jugadores del club América y de las Chivas Rayadas del Guadalajara se fusionaron con algunas celebridades del medio del espectáculo, radio, televisión, etc.
Y que dieron un gran espectáculo sin embargo el que se llevo las palmas fue el capitán Joel el Tiburon Sanchez quien junto a todos sus jugadores y les pidió por la afición que dieran el corazón pues el al comenzar el partido quiere arrancarle la cabeza a Terrazas y Villa.
Un discurso que sin duda alguna motivo a los jugadores del rebaño para salir al terreno de juego a dar lo mejor de si o bueno lo que tienen aun en las piernas pero como dicen lo que bien se aprende nunca se olvida.
Gran partido por parte de las leyendas del América y de las Chivas que dejaron con un buen sabor de boca a la afición que abarroto las gradas del estadio.