Pages

miércoles, 10 de abril de 2019

Lady regidora en estado de ebriedad atropella a motociclista

Monica Rodriguez regidora plurinominal en estado de ebriedad arrolla a un motocilcista 

Pues circula en redes sociales una nueva lady esas mujeres que se hacen virales en la red por algún vídeo y en este caso la regidora plurinominal del PRI, Monica Rodriguez arrollo a un motociclista en completo estado de ebriedad.

La mujer quien se notaba pasada de copas aseguro que no quería hacer un problema grande que si tenia que pagar algo sin problemas lo haría pero que no le dijeran ni mucho menos la grabaran.


Una regidora que agarro la fiesta y pensó que era muy buena idea agarrar el volante pero termino con un accidente vial.

No quiero hacer un pedo mas grande aseguraba la regidora que apenas se podía sostener pues los tragos que se aventó le estaban haciendo efecto ahora tendrá mucho que explicar.