Así se llevaron detenida y la liberaron a Kinsey Wolanski la chica que irrumpió en la Champions
El día de ayer se llevo a cabo la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano donde el Liverpool consiguió la victoria sin embargo el partido paso a segundo termino pues una chica rubia ingreso al terreno de juego antes del termino del primer tiempo.
Su nombre es Kinsey Wolanski quien se robo el show del partido así como en redes sociales pues se hizo viral en cuestión de horas sin embargo se la llevaron detenida cuando termino su hazaña.
Circulan vídeos del momento en que se la llevan detenida así como el momento en que la liberaron después de pasar algunas horas detenida.
Pues esta chica en verdad que se robo el espectáculo con su traje de baño con el cual cautivo a las redes sociales.