martes, 8 de noviembre de 2022

Chica la rompe en las calles de Mazatlán

 Chica la rompe en las calles de Mazatlán

Uno de los mejores carnavales en México es sin duda el de Mazatlán donde miles de turistas acuden cada año para pasarla increíble disfrutar del clima, la banda y sobre todo de unas buenas ballenas bien frías.

Pues en este carnaval la noche es muy larga y la fiesta continua hasta altas horas donde se pueden ver todo tipo de cosas como las siguientes donde una chica después de salir del antro decidió seguir la fiesta en las calles de Mazatlán.

Esta hermosa chica decidió deleitar a los conductores con un pequeño baile el cual dejo a la vista sus tremendos atributos que hicieron babear a todos ya que el vestido que llevaba puesto se subía mas y mas cada que movía las caderas.





@buknasdeculiacanoficial Y como se pusieron en el #carnavaldemazatlan 🍑💃🍻🕺 @sebastianrea1 @pilotita24 @talibansoy_oficial @talibansoy #mazatlan #viral #fyp ♬ sonido original - Buknas De Culiacan
@buknasdeculiacanoficial Y como estuvo el #carnavaldemazatlan 🍑😏🙊💃 #mazatlan #fyp #viral @sebastianrea1 ♬ sonido original - Buknas De Culiacan