Cecilia Galeano la rompe en la presentación de su obra de teatro
Cecilia Galeano es una conductora y actriz Argentina quien después de muchos años de trabajar en México se nacionalizo como Mexicana por lo que lleva los colores del tricolor en la piel.
Y bueno esta mujer ha estado en muchos proyectos tanto en la televisión como en el cine, sin embargo para la actriz no es suficiente así que ahora quiere conquistar los corazones participando en una obra de teatro.
Como es costumbre los actores principales de la obra de teatro "Brujas" acudieron para presentar ante los medios dicha obra y con ello darle publicidad a la misma para que puedan asistir en todas las presentaciones.
Y claro Cecilia Galeano fue una de las actrices que la rompió en la presentación pues lucio un espectacular vestido que dejo a los medios fascinados.
@ernestobuitronnews 😢 Con el corazón roto, Cecilia Galliano regresa a la obra Brujas tras pérdida de su mamá🧙♀️🙏 #ebninforma #ernestobuitron #ernestobuitronnews #ceciliagalliano ♬ sonido original - Ernesto Buitron News