martes, 8 de septiembre de 2015

"No tengo Iniciativas" Carmelita Salinas

Hace algunos días presentaron las imágenes de la nueva Diputada Carmen Salinas echándose una pequeña siesta en su silla mientras los otros compañeros hacían su trabajo, fue una nota muy criticada pues como es posible que una persona así este en la política pero pues como no si va a llevarse a la bolsa mas de 148,000 pesos al mes creo que con ese sueldo cualquiera se sienta a escuchar puras tonterías para no decir otra palabra.

Pues la misma Carmelita Salinas ahora dice que no se echo nada que no se durmió y que si hubiera sido así que a nosotros nos vale ma.. que para la otra se va a llevar un catre, pero bueno pide también que la entiendan que no tiene iniciativas que no la hagan de a ped.. pero que pronto las tendrá aquí lo que dice de aquellos que la critican.


Que mas podemos esperar señores cuando vamos a ponernos serios con nuestro país si lo tomamos a a la ligera como esta Señora que como comediante y artista mis respetos pero como Diputada creo que no es alguien indicada para dar propuestas para mejorar al país si todo lo toma a broma, en fin esperamos que pronto como dice ella veamos resultados.