martes, 26 de julio de 2016

Tunden al Rudo Rivera por llamar Joto,Indigente,Macuarro a Usain Bolt por elogiar la playera de las Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están innovando en este torneo pues han decidido tener su propia televisora para que los aficionados rojiblancos puedan disfrutar de los partidos de su equipo de una manera diferente así como un diseño innovador con la playera que utilizan en los juegos.

Pues esta playera llego a manos del hombre mas veloz del mundo nos referimos a Usain Bolt quien también es patrocinado por la misma marca que tienen las chivas, pues este gran atleta dijo que la Playera de las Chivas era la mejor que había visto y felicito al Rebaño por esta innovación.

Sin embargo no a todos les gusto estos comentarios como al comentarista y conductor Arturo Rivera mejor conocido como el Rudo Rivera y en su cuenta de Twitter publico que Usain Bolt se había vuelto joto así como otros insultos que puso en su publicación pues después de ver esto varios usuarios de Twitter le dieron con todo.


Se mando el Rudo con sus comentarios por eso se calentaron algunos aficionados al Rebaño así como otros que no son aficionados al club pero que si se molestaron por la falta de respeto hacia Usain Bolt ni modo esas son las consecuencias en ocasiones de abrir la boca de mas.