jueves, 23 de febrero de 2017

Julio Cesar Chavez Jr. se esta rajando a la apuesta del Canelo

El día de ayer circulo en las redes sociales un vídeo donde el Canelo Alvarez y Julio Cesar Chavez Jr. están en un programa de televisión como promoción de su próxima pelea en las Vegas donde se disputa el honor pues mucho se a dicho de ambos peleadores sin embargo el Canelo le puso mas sabor a dicha pelea y le aposto su bolsa millonaria al Jr.

En el vídeo se puede apreciar a un Julio sorprendido por la apuesta y a un Canelo firme pues sabe que el va a ganar mas sin embargo fuera del aire se le pregunto a ambos peleadores si es que la apuesta seguía y el Canelo firme contesto que si que el no se raja y que la apuesta esta sobre la mesa se va con todo o de plano se va con las manos vacías y posteriormente se le pregunto al Junior y creo que su respuesta es mas que obvia, chequen nada mas el nerviosismo de Julio.



Se estará rajando a la apuesta que le hizo el Canelo, sera que después de escuchar que podría irse a su casa con las manos vacías y con una cara lastimada ya lo pensó y ya no va a decir que va a noquear al canelo, pues el punto es que va a ser una pelea donde ambos van a dejar todo arriba del ring pues a parte del honor esta de lo que van a vivir los siguientes meses.