domingo, 28 de mayo de 2017

Luis Gracia le da con todo a Ramon Ramirez por que va con las chivas en la final "Traicionaste al rebaño y te fuiste con el Ame y después hundiste a los Tigres"

El partido de vuelta de la gran final de la liga MX se llevara acabo el día de hoy donde podremos saber si es que hay nuevo campeón o un bicampeon mas en México, las apuestas están a todo lo que da pues el marcador esta empatado por lo que se espera un partido dramático.

Sin embargo hay ex jugadores que ya hicieron su apuesta, es el caso de Luis Garcia y Ramon Ramirez quien le va a las Chivas para que levante un trofeo mas, pues esto le causo malestar al Dr. Garcia quien le mando un mensaje a su amigo al decir que traiciono a las chivas y se fue al América y en segunda instancia se fue con los Tigres a quienes hundió por completo.



Una final que nos dejara mucha tele de donde cortar y  que esperemos sea del agrado de todos los aficionados al fútbol que se hable de un buen campeón donde no influya el arbitraje ni los robos así que se nos viene un partido intenso.