viernes, 30 de junio de 2017

Eintracht Fráncfort y varios diarios Europeos ponen en sus portadas el bombazo de Marco Fabian

El día de ayer es un día mas para el olvido de millones de Mexicanos apasionados al fútbol pues la selección volvió hacer el ridículo ahora en la Copa Confederaciones al caer por cuatro goles a uno ante Alemania.

Sin embargo el gol de la honra como se dice en el fútbol fue uno de los mas hermosos que se han dado en dicha copa y corrió a cargo del jugador del Eintracht Fráncfort, Marco Fabian quien agarro distraída a la defensa alemana y saco un verdadero balazo que dejo sin oportunidad al arquero del Barcelona Ster Stegen.


Dicho gol ha sonado en todo el mundo ya que algunos diarios deportivos mas importantes de Europa lo han puesto en sus titulares  “Ve el golazo de Marco Fabián con Alemania en la Copa Confederaciones” diario Daily Star de Inglaterra,  “El golazo de la Confederaciones: ¡misil de Marco Fabián desde 25 metros!”postulo el diario Marca de España así como su club el Eintracht Fráncfort el cual publico "Marco Fabian entro de cambio y anoto un golazo".


La selección disputara el Domingo el partido por el tercer lugar donde se espera Marco Fabian así como otros que no han tenido tanta participación salten al terreno de juego como titulares.