martes, 21 de agosto de 2018

Galilea Montijo explica el problema que sostuvo con una mujer en el mercado

Galilea Montijo asegura que no se peleo con una señora en el mercado si no que solo la reto a llevar las pruebas de todo lo que dijo.

Galilea Montijo es una de las conductoras estelares del programa Hoy de Televisa que la semana pasada tuvo un pequeño conflicto con una señora cuando acudió al famoso camionsito.

Y es que la señora que se encontraba en el lugar le grito que cuando se iba de México ya que había ganado Obrador lo que molesto mucho a la conductora y se regreso para encararla, sin embargo la conductora explico que no se peleo simplemente la reto para que comprobara lo que estaba diciendo.



Pues en el video que circula en redes sociales se aprecia claramente que se encara con la señora que le grito que se fuera de México pero Galilea argumento que solo le dijo que fuera feliz.

Galilea Montijo una conductora muy querida por el publico y se pudo apreciar en el mercado que visito, pero también se le olvidan las cosas pues recordamos que si declaro que si AMLO ganaba se iba de México.