jueves, 16 de mayo de 2019

Santiago Baños pide a compañeros de David Faitelson que deje de abrir la boca en contra del América

Santiago Baños pide a compañeros de David Faitelson que deje de abrir la boca en contra del América 

Las Águilas del América estarán disputando su partido ante el León en el estadio de la corregidora por los problemas de contaminación que hay en la Ciudad de México por lo que ha provocado que muchos conductores como Faitelson y Jose Ramon declararan que es un truco del América para llegar a la final.

Pues en una entrevista vía telefónica para ESPN, Santiago Baños, Presidente deportivo del club América explico todo lo que sucedió con respecto al cambio de cede y mando a pedir que Faitelson deje de decir mentiras al publico pues solo lo engaña.


Santiago Baños explico que el club León fue el primero en enterarse de que seria en la corregidora mucho antes que el propio américa y que jamas tenían ya arreglado todo en Queretaro para desgastar a los jugadores de la fiera.

El día de hoy se espera que se lleve a cabo el partido de ida de la semifinal sin embargo diferentes medios de comunicación han dicho que en Queretaro también existe el problema de la contingencia por lo que podría suspenderse nuevamente el partido del América contra el León.