lunes, 13 de enero de 2020

Cuentahabiente encara a cajera que dio el pitazo a su familiar para robarle 76 mil pesos

Cuentahabiente encara a cajera que dio el pitazo a su familiar para robarle 76 mil pesos 

Circula en redes sociales un vídeo donde un cuentahabiente encaro a una cajera de Santander después de que al salir de la sucursal fuera despojado de 76 mil pesos por lo que fue a confrontar a la cajera quien daría el pitazo para que lo asaltaran.

El señor quien iba acompañado de su esposa e hijo salio de la sucursal en Veracruz para abordar un taxi sin embargo metros después fue interceptado por dos delincuentes quien lo despojaron del dinero que habría retirado de la sucursal por lo que de inmediato regreso al banco para encarar a dicha cajera pues habría dado el pitazo a estos delincuentes.

El cuentahabiente de inmediato se dirigió a la caja donde encaro a las dos cajeras de la sucursal pues aseguro que una de ellas le pidió 5 minutos para darle la cantidad en billetes de 500 pero fue el tiempo que aprovecho para dar el pitazo a su cómplice.

Las investigaciones confirmaron que el delincuente es pariente de la cajera quien no pudo decir absolutamente nada cuando fue encarada por el señor.