viernes, 26 de junio de 2020

Trabajador de CFE le corta la luz a una familia por que les falto un peso en su pago

Trabajador de CFE le corta la luz a una familia por que les falto un peso en su pago 

El problema de la pandemia ha dejado a miles de personas sin trabajo por lo que hacen un gran esfuerzo para llevar un poco de alimento a sus casas y pagar los servicios como el agua y la luz sin embargo las siguientes imágenes han indignando a millones en México.

Y es que un trabajador de la CFE fue a cortar el servicio de luz a una familia y no por que no pagaron su recibo si no por que les falto tan solo un peso que por error no pagaron lo que significaba el corte a su servicio según el trabajador.

La mujer que estaba grabando el hecho pedía una explicación pues no era justo que tan solo por un peso que le falto a la señora que aparece de rojo y a ella 3 pesos les cortaran su servicio por lo que pedía no les hicieran eso.

De inmediato hablo con su superior el cual pidió que fueran a pagar su peso y que horas mas tarde les restablecerían la luz, lo que provoco una indignación en la población pues el Gobierno esta viendo lo que sucede en México con el problema del coronavirus y no se tienta el corazón.