jueves, 13 de agosto de 2020

Familia hace fiesta en plena pandemia y 15 días después un funeral

Familia hace fiesta en plena pandemia y 15 días después un funeral 

Miles de personas siguen pensando que el covid-19 no existe que es un invento del gobierno pues en redes sociales circulan tres imágenes que sin duda se hicieron virales de una familia que creía que este virus era un invento por lo que podían celebrar un cumpleaños como si nada.

Un vecino decidió exhibir a esta familia quien se aprecia en la primer foto que esta celebrando con un piñata en plena calle un cumpleaños sin las medidas de seguridad ya que nadie portaba cubrebocas y mucho menos respetaban la sana distancia.

En la segunda imagen que volvió a captar el vecino una noche se observa una ambulancia llegando al domicilio donde se llevo a cabo la fiesta para llevarse a una persona la cual estuvo en la fiesta.

Y en una tercera imagen el lamentable funeral de un integrante de la familia, una muestra de que este virus existe y que puede afectar a cualquiera.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos opino sobre esta fiesta y en lo que termino la imprudencia de la familia:

"Una piñata que se les hizo fácil hacer ese festejo, ‘al cabo somos poquitos, guardamos la sana distancia’, no debemos descuidarnos a veces son acciones muy pequeñitas, las que hacemos y nos pueden costar la vida o la de un ser querido" puntualizo el secretario.