miércoles, 26 de agosto de 2020

Hombre queda en estado vegetal por esperar los resultados de una prueba de covid

 Hombre queda en estado vegetal por esperar los resultados de una prueba de covid 

Una historia mas de negligencia medica en México ahora fue a un abogado de nombre Rafael Lopez de 49 años de edad quien lamentablemente se encuentra en estado vegetal en un hospital del ISSSTE.

El abogado sufrió un ataque convulsivo sin causa aparente por lo que fue llevado al hospital para su atención donde los doctores lo estabilizaron y trasladaron al Hospital, 1 de Octubre del ISSSTE para que le realizaran una tomografía y neurocirugía urgente.

Rafael tenia que ser operado de inmediato sin embargo los médicos del hospital cambiaron de opinión y decidieron hacerle una prueba de covid pues aseguraban que tenia dicha enfermedad por lo que lo aislaron de inmediato por mas de diez días sin que los resultados llegaran.

Al final los resultados llegaron siendo negativos de covid por lo que lo operaron y ahora esta en estado vegetativo y el hospital quiere que los familiares se lo lleven pues ya no pueden hacer nada así que el padre de este abogado ha decidido levantar la voz contra esta negligencia en contra de su hijo.