miércoles, 12 de agosto de 2020

Policías estatales someten a reportero quien cubría accidente vial de una de sus compañeras

Policías estatales someten a reportero quien cubría accidente vial de una de sus compañeras 

Circula en redes sociales un vídeo que esta causando controversia pues elementos de la policía estatal sometieron a un reportero quien simplemente estaba haciendo su trabajo pero la culpable de dicho percance era una policía estatal por lo que sus compañeros no querían que fuera exhibida en redes sociales.

El reportero llego al lugar para comenzar a grabar y explicar en su canal de noticias lo que estaba sucediendo pues una policía estatal quien ya no estaba en servicio se paso un alto e impacto a otro auto por lo que los elementos de transito llegaron al lugar para hacer su trabajo.

Sin embargo segundos después llegaron al lugar varios elementos de la policía estatal los cuales comenzaron amedrentar al reportero así como a otras personas pues aseguraban no podían grabar lo que estaba pasando.

El reportero se negó a dejar de grabar pues estaba haciendo su trabajo lo que provoco el enojo de los estatales quienes sometieron como si fuera ladrón a este reportero y a su compañera la salvaron en una patrulla y se la llevaron.