miércoles, 24 de marzo de 2021

Hombre con botarga de Silvestre se pasa de mano larga con Fatima Segovia



 Hombre con botarga de Silvestre se pasa de mano larga con Fatima Segovia 

Circula en redes sociales un video que esta generando mucha polémica y es que la modelo, Fátima Segovia sufrió acoso por parte de un hombre vestido con una botarga del gato Silvestre en pleno programa en vivo.

El nombre del show es JB en ATV que se transmite en Perú donde tuvieron como invitado al candidato a la presidencia de ese país, Jorge Benavides, pues dicha entrevista era transmitida mientras que la modelo Fátima Segovia sostenía uno de los micrófonos para que pudieran escuchar bien las palabras del candidato.

Segundos después pusieron un poco de música para ambientar la entrevista lo que hizo que el hombre que estaba disfrazado del gato Silvestre se acerco detrás de la modelo y se observa como su mano toca la parte de atrás de Fátima quien al sentir el toque volteo y golpeo la cabeza de la botarga.

Este hombre a pesar de ser golpeado siguió acosando a la chica quien trato de quitárselo de encima sin lograrlo, de inmediato las redes sociales explotaron pues no pueden permitir el acoso de esta manera a una mujer por mas que sea un programa de comedia.