jueves, 20 de enero de 2022

Madeleyn pone el ambiente afuera de una ferretería

 Madeleyn pone el ambiente afuera de una ferretería 

Madeleyn Ainley es una de las chicas que forman parte del elenco de es show, programa de la barra nocturna de multimedios y que sin duda alguna es la consentida de miles de televidentes.

Pues esta hermosa mujer es muy trabajadora y no solo aparece en la televisión si no que también en cualquier evento donde la contraten como por ejemplo en esta ferretería donde la llevaron para motivar a los clientes.

Y bueno creo que el dueño del lugar cumplió con su cometido pues la gente sobre todo los caballeros llegaron al lugar para poder deleitarse la pupila con sus bailes y de paso comprar alguna herramienta.

Madeleyn fue criticada por seguir bailando en locales como estos pero ella se defendió al decir que es un trabajo digno y que no le interesaban las criticas de los demás.






@madeainley.mx Ojo te van a criticar por todo ! #ojo #critica #LoMejorEstaLlegando #parati #made ♬ sonido original - MadeeAinley ❤️
@madeainley.mx Edecán es faltar al respeto o que ? #LoMejorEstaLlegando #H2LOL #respeto #made #parati ♬ sonido original - MadeeAinley ❤️