viernes, 22 de abril de 2022

El travieso perrito de Sandra Ramirez

 El travieso perrito de Sandra Ramirez 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y que por ello la mayor parte de las familias tienen uno, pues Sandra Ramírez tiene uno muy travieso quien hizo de las suyas cuando ella hacia un tik tok para sus seguidores.

Y es que la hermosa Sandra se caracteriza por deleitar a sus miles de seguidores con bailes en esta aplicación los cuales dejan un muy buen sabor de boca, y en esta ocasión no fue la excepción ya que lo hizo con un atuendo muy candente.

Sandra tenia un muñeco de peluche tapando el diminuto traje que llevaba puesto sin embargo su mejor amigo al ver el peluche intento quitárselo a Sandra dejando al descubierto mas de la cuenta.

A que perrito tan travieso pero muchos caballeros le agradecieron sus travesuras pues pudieron apreciar todo lo que Sandra trataba de ocultar.






@sandrit95 Holaaa chicos🥰🥰🥰Instagram en mi perfil también el twitter cuenta de live @sandritaramirez0 #paratii #fyp #twitter #bromas ♬ sonido original - LUZ RODRIGUEZ
@sandrit95 😅cuenta de live@sandritaramirez0 #fyp #micuentadetiktokesparadivertirse #parati #ahoraloentiendotodo ♬ sonido original - Sandra Ramirez