viernes, 3 de junio de 2022

Escorpión Dorado se burla de Pedro Sola provocando la furia del conductor

 Escorpión Dorado se burla de Pedro Sola provocando la furia del conductor 

El día de ayer el youtuber, Escorpión Dorado estuvo como invitado en el programa Ventaneando de Paty Chapoy donde hizo de las suyas como es costumbre y su victima fue el conductor Pedro Sola a quien no le pareció en absoluto su presencia y mucho menos sus bromas hacia su persona.

Y es que el youtuber le recordó su épica falla sobre la mayonesa asi como mencionarle que el no era muy famoso para subirse con el al volante, lo que de inmediato provoco la molestia del conductor quien no disimulo su enojo tanto que los televidentes se lo hicieron saber mediante redes sociales.

Pues según la revista TV Notas el conductor seria castigado por TV Azteca ya que en varias ocasiones le hicieron saber por medio del apuntador que cambiara de actitud pero este no hizo caso.

"No les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta. Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él y no quiso, y se fue" comentaron integrantes del programa a TV Notas.