martes, 14 de junio de 2022

Exhiben a empleados de Televisa en un casting para chicas

 Exhiben a empleados de Televisa en un casting para chicas 

Circula en redes sociales un video que esta dando mucho de que hablar y es que empleados de Televisa pedían a las chicas que llegaron a un casting quitarse el brasier para poder entrar a dicha prueba.

De inmediato un joven que estaba en el lugar decidió exhibir a uno de estos sujetos quien claramente se aprecia como le pide a una de las chicas se pegue a la pared para que se quitara el bra.

Unas imágenes que se están haciendo virales pues no puede ser que estas personas en plena calle pidan a las chicas hagan estas cosas para poder pasar a un casting en Televisa.





@flaviomachuca El señor del #Crew (playera negra) pidió a las jovencitas fotos de perfil y de frente afuera de #Televisa (muy extraño) y lo MÁS EXTRAÑO es que unas se bajaron el brasier ¿Cómo por? Y al salir el vato, nos dijo que: no tenían acceso las chicas y que era muy raro para él hacer esto, pero que era parte de su trabajo. Al final las chavas pasaron a Televisa (o sea si hubo acceso) y sabrá Dios lo que pase en la producción de #quieneselbueno ♬ sonido original - Flavio Machuca