miércoles, 1 de junio de 2022

Sindy la nutrióloga que rompe las redes en bikini

 Sindy la nutrióloga que rompe las redes en bikini 

Muchos quieren tener el cuerpo perfecto y por mas que intentan dietas, ejercicios, entre otros métodos no pueden perder el peso que tienen de mas, pero Sindy es una nutrióloga que puede motivarlos de muy buena manera a alimentarse sanamente y con ello perder peso.

Sindy no es como otros nutriólogos que están pasados de peso si no tiene un cuerpazo espectacular por lo que en base a su experiencia recomienda a las personas que lleven una muy buena alimentación así como ejercicio para poder tener un cuerpo así como ella.

Una belleza que sin duda alguna enamora a cualquiera y sobre todo cuando se va de vacaciones y luce tremendo chikini que deja a mas de uno babeando pues cuida muy bien su alimentación.





@drasindy #metabolismorapido #retosaludable #drasindyorellana #nutritiontips #nutriologa👩‍⚕️ #habitossaludables #tipsdecocinasuperfacil #paseogeneralescalon ♬ Such a Whore (Baddest Remix) - JVLA
@drasindy

♬ No Lie - Sean Paul
@drasindy #vidasaludable🏋️‍♀️💪🏻🥑🥦🍓#drasindyorellana #nutritiontips #paseogeneralescalon #nutriologa👩‍⚕️ #tipsdecocinasuperfacil #medicoenlinea #metabolismorapido ♬ Something Good - Ellen Once Again