Karina Urbina la porrista del Monterrey
Los Rayados del Monterrey es uno de los equipos mas populares en México pero sobre todo en Nuevo León pues cada quince días que se presenta en su estadio las tribunas lucen repletas por lo que muchos dicen que tiene una de las mejores aficiones del futbol Mexicano.
Y bueno en este equipo de futbol las porras no pueden faltar así que el grupo de animación de los rayados es de los mejores del futbol Mexicano y sus porristas lo saben.
Como Karina Urbina quien lleva los colores de los rayados en el corazón pues es parte del grupo de animación del equipo dejando sin palabras a todos en el estadio cuando esta el medio tiempo.
Pero también Karina se da el tiempo para distraerse haciendo tik toks y conseguir mas seguidores en su cuenta por lo que se lleva siempre miles de likes con sus videos con sus amigas.
@urbinakarely33 @aledeleon @Debanyaimee ♬ sonido original - paincnnbs - Bluntus