miércoles, 25 de mayo de 2016

"Yo creo que no te voy a extrañar" Joaquin Lopez Doriga

Después de mas de 16 años al frente del noticiero de la noche en Televisa, Joaquín López-Dóriga mejor conocido como el "El Teacher" anuncio su salida del espacio informativo de Televisa el día 19 de Agosto del año en curso por lo que no veremos mas al gran Teacher que a muchos agradaba.

Pues hubo un momento incomodo para el Teacher pues en uno de los enlaces que hizo con Denise Maerker en su punto de partida y la que se dice que va a sustituir al Teacher, la cual aprovecho unos segundos para felicitar a Joaquin por sus 16 años al frente del noticiero e intercambiaron un par de palabras las cuales fueron un poco incomodas para el teacher "Gracias, Denise. Te voy a extrañar", dijo López Dóriga tras el reconocimiento de Maerker. "No creo, Joaquín, aquí nos vamos a estar viendo", respondió la periodista. "Yo creo que no te voy a extrañar", concluyó López-Dóriga.



Un momento realmente incomodo para Joaquin quien con una mueca le dijo mas que mil palabras a Denise quien suplirá a Joaquin pero bueno son ciclos que en todos los trabajos suceden y el del Teacher en Televisa llego a su fin y los que faltan pues esta Televisora se ha dicho que esta en problemas.