jueves, 2 de junio de 2016

Marco Antonio Regil llora desconsolado por la partida de Lucy su perrita

Dicen que el mejor amigo del hombre son los perros y creo que la historia que les presentamos a continuación lo reafirma, pues el conductor de Televisión, Marco Antonio Regil subió a sus redes sociales un momento muy doloroso para el ya que perdió de Cáncer a su querida amiga y compañera perrita Lucy.

Marco Antonio subió a sus cuentas de redes sociales una foto donde se ve a Lucy descansando y a Marco tomándole la patita escribiendo Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de Los Ángeles se durmió. Fueron 6 días muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz.



Un vídeo que a muchos les llega al corazón pues hay muchas personas que se encariñan muchísimo con sus mascotas y Marco es uno de ellos que siempre recordaran a su mascota con todo su corazón pues estuvo mucho tiempo a su lado compartiendo muchos momentos de su vida la verdad es un vídeo que a muchos les desgarra el alma y lo único que podemos decir es animo Marco.