martes, 5 de julio de 2016

El Brayan se enamora en el metro Taxqueña y la localiza gracias al Internet

Hay muchas historias en todo el mundo donde en segundos el amor toca a tu puerta cuando lo vez en la calle y es lo que le paso al buen Brayan quien estaba viajando en el Metro de la ciudad de México cuando de pronto a lo lejos vio al amor de su vida y de inmediato se dio a la tarea de seguirla sin embargo comenta que solo le tomo una foto pues le dio pena pues andaba con su mama.

Así que subió a su facebook la siguiente foto pidiendo ayuda a todo mundo para que le ayudaran a localizar al amor de su vida así que la foto se hizo viral y como siempre no faltaron los memes y aquí unos de ellos.
Pues el ya famoso Brayan no se dio por vencido y siguió buscando al amor de su vida y gracias al Internet por fin dio con Vanessa Gonzales Mora la chica que le había robado el corazón en la estación del Metro Taxqueña, sin embargo no todo salio bien pues la hermosa chica simplemente le dijo "Me alegra tu buen gusto, pero ya tengo novio".


Después de esto el buen Brayan solo le quedo agradecer a todos aquellos que le ayudaron a encontrar al amor de su vida que el seguirá siendo su eterno enamorado a pesar de que tuviera novio y bueno esto fue lo que publico en su cuenta de Facebook.