viernes, 19 de agosto de 2016

Christian Martinoli persigue a la Chica de Humo hahaha

Uno de los comentaristas estrellas de TV Azteca y uno de los mas polémicos de la televisión mexicana es sin duda Christian Martinoli quien a lado de Luis Garcia mejor conocido como el Dr. Garcia han hecho de las narraciones de la selección Mexicana de Fútbol todo un espectáculo el cual los ha llevado a ser los mas queridos en México.

Pues ahora cambio las narraciones de Fútbol por los escenarios de Lip Sync México programa de su televisora donde tienes que imitar a un cantante famoso y cantar uno de sus éxitos lo mas parecido que se pueda, pues Martinoli escogió nada mas ni nada menos que a Emmanuel y su éxito la Chica de Humo y bueno se los dejamos para que ustedes tengan la mejor opinión.



Como dirían en sus narraciones "De que te vas a disfrazar" pudimos comprobar de que lo suyo es estar en una cabina de transmisión por que de cantante o imitador se muere de hambre pero bueno un programa que esta cautivando a muchos televidentes ya que va lo mejor del espectáculo para hacer su mejor imitación.