jueves, 24 de mayo de 2018

Tremendo gesto de Edson Puch con una pareja de la tercera edad en una Farmacia

Edson Puch tuvo un gran gesto con una pareja de abuelitos al pagarle su medicina en una farmacia.

Muchos jugadores que militan en la liga MX están de vacaciones como el Chileno, Edson Puch quien juega con los Gallos del Queretaro y que ha dado de que hablar en estas ultimas horas y no por problemas extra cancha si no por un gesto que tuvo con una pareja de la tercera edad.

Y es que circula un vídeo donde se aprecia a esta pareja de viejitos en una farmacia sin embargo no les alcanzaba el dinero para pagar sus medicinas por lo que el jugador quien se encontraba detrás de ellos de inmediato saco el dinero y pago todo lo que pidieron estas dos personas.



“Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de avenida Arturo Prat, frente a la intendencia. La cuenta era de $ 45 mil. Al pagar, se dan cuenta de que sólo cuentan con $30 mil. El joven les pasa $40 mil. Al enterarse de que eran $ 45 mil, les pasa $ 20 mil más. Esas personas agradecen y al darle el vuelto, tampoco quiso recibir el vuelto. Ese joven que hizo ese gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres” comento su hijo de estas dos personas.

Una historia que se esta haciendo viral en redes sociales pues este gran gesto que tuvo Puch muy pocas personas lo hacen así que las palmas para este jugador.