sábado, 22 de junio de 2019

Guillermo del Toro se ofrece a pagar la deuda de los Mexicanos que tengan con Coppel

Guillermo del Toro se ofrece a pagar la deuda de los Mexicanos que tengan con Coppel  

Guillermo del Toro es un director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel, en 2018 se hizo acreedor al Globo de Oro como mejor director por su película La forma del agua.

Pero este Mexicano sigue dando de que hablar pues ahora quiere ayuda a las miles de familias que deben en la tienda Coppel y Elektra "Vamos a pagar todo lo que le deban en la tienda departamental, menos los pagos que se deban de motonetas porque estas las usan para andar de lacras" comento el cineasta.

Y es que hay muchos que estan endeudados hasta el tope con estas tiendas por lo que han recibido amenazas con embargo u otras cosas asi que el cineasta quiere apoyar a estas familias.

"Quiero demostrar que los mexicanos no son morosos por gusto , sino porque se les hace facil y pues lo toman los creditos sin pensar. Vamos a salvar este país. #GuillmeroDelToro2024" publico el Mexicano en sus redes sociales.

Dicha ayuda comenzara con las deudas de 100 familias mexicanas, lo que equivale a casi $150 billones 350 mil millones 425 mil pesos con 50 centavos, aproximadamente, cantidad que fue ya depositada en un Oxxo a nombre de Coppel S.A. de C.V.

Nota Humorística