jueves, 29 de abril de 2021

Enfermero muestra con orgullo el área covid del issste completamente vacío



 Enfermero muestra con orgullo el área covid del issste completamente vacío 

El problema del covid continua en todo el mundo sin embargo en algunos países ya tienen controlada la situación con las vacunas, y una de las ciudades es Nuevo León donde los casos de covid han disminuido.

Pues un enfermero del Hospital Regional 2 del ISSSTE en Nuevo León compartió en sus redes sociales un video que se esta haciendo viral pues mostro con su celular el área de covid el cual meses antes estaba saturado sin embargo ahora en Abril del 2021 luce completamente vacío.

Miren banda antes aquí era una zona de tristeza de pacientes malos, graves, muchas muertes muchos fallecidos muchos seres queridos fallecieron pero el día de hoy cero pacientes covid, y es un orgullo después de tanto trabajo se pudo vaciar así que cuídense mucho, palabras de este enfermero quien orgulloso mostro el área sin ningún paciente.

Un video que sin duda alguna le esta dando esperanza a millones de Mexicanos al saber que ya no van en aumento los casos de esta enfermedad si no todo lo contrario pueden ver cerca la nueva normalidad y con ello empezar a vivir nuevamente.