martes, 18 de mayo de 2021

La estilista , que esta apantallando a todas las redes sociales , por su forma de atender



México 2021; Nueva semana , nuevo día , nuevas oportunidades e hacer cosas nuevas , ya estamos al cien , después de pasar ese fin de semana lleno de emociones , bueno si es que te gusta el futbol y disfrutaste tanto como nosotros de la liguilla y del pase a las semifinales de tu equipos , felices muchos , otros no tanto , pero bueno al fin y al cabo , para eso están para divertirnos y pasar un rato agradable , ahora ya que volvemos a la normalidad , pues hay que darle poco a poco , ir tomando de nueva cuenta nuestras actividades diarias , vamos a ir tomando el camino , para poder pasar esta nueva semana , a si que vamos a darle en toda su carita para que se nos pase rápido este día y todos los que vengan , bueno cada quien va a pasar como quiera. 




Sabemos que con todo esto de la pandemia , muchos trabajos tuvieron que ver su fin , otros cuentos solo fue temporalmente en lo que pasaba todo esto , ahora con la nueva normalidad pues muchos de estos trabajos volvieron a ver la luz , afortunadamente pues muchos eran sus propios jefes , a si que aun siguen con el negocio , muchos otros se atrevieron a primera vez en la vida a emprender algo que les gustaba o que era algún sueño que tenían por ahí , a si que muchos ahora tienen la oportunidad de volver a la normalidad con sus negocios. 

@azn.barber

Uniform is just as sexi as bikini. But it’s not about how I look, it’s about how you look. Passionate about BARBERING! ##barber ##asiangirls ##toronto

♬ nhạc nền - Bùi Minh Hiếu
Y como decimos , muchos se atrevieron a ver por ellos y poner algún tipo de negocio o algún servicio que les dejara un poco mas de ganancias , y las redes sociales aportan mucho pues para promocionar lo que estas haciendo como esta chica que vaya que tienen bastantes clientes , pues su forma de atenderlos pues es muy poco vista , ya que utiliza vestidos muy cortos y si te portas bien y no te mueves cuando te estén cortando el pelo , puede ser que la veas en bikini a si como en el video que estas a punto de ver.