jueves, 22 de julio de 2021

La oficial encanta en TikTok , por hacer tendencias de baile en su entallado uniforme



Mexico 2021; En que mundo ya estamos viviendo mas bien que año de locos estamos pasando , yo la verdad es que ya ruego por que se termine , lo bueno es que ya estamos en la epoca del pan de muerto , y ya pronto estaremos corriendo de felicidad por que sea navidad y nos podamos atascar de comida , de la rica comida que se prepara en la cena de navidad y año nuevo , no se ustedes pero creo que nada bueno nos ah dejado este 2020 , o corríjanme si estoy diciendo algo erroneo , bueno si nos ah dejado cosas buenas , las redes sociales sin duda son algo que nos mantiene entretenidos.





Y es que no sabe duda que es un mundo de interacción esto de las redes , nunca de cansas de ver todo lo que tienen por ofrecerte , sin duda alguna , ya estando dentro ya nadie te puede sacar , es el caso de TikTok , ahi todos nos rehusábamos a abrir nuestro perfil por que esto era para las niñas , pero cual ahora todo el mundo sube videos de los que estan en tendencia y cuando decimos todos es todos desde los mas pequeños hasta los mas grandes del hogar.

@womanpolix

casi se me sale una costilla 🤣😅!! // ya vieron mi video anterior?

♬ Aquecendo Com Yuri Gabe - Yuri Gabe
@womanpolix

Alguien sabe como le llaman a este tipo de música?😍. Solo se que el tema está buenísimo y es de @marcocarreon.08 Disponible en todas ls plataformas.

♬ El destino - Marco Carreon
Como muestra tenemos a esta policia que no se pasen , cometi un delito , soy adicto a su hermosura , para que no digan que no hay mujeres guapas mexicanas , claro que si hay aqui la muestra no todo debe de ser de otro pais , como dicen por ahi hay que consumir lo nacional tambien .