viernes, 24 de septiembre de 2021

Peleadora deja sin aliento a mas de uno el día del pesaje



 Peleadora deja sin aliento a mas de uno el día del pesaje 

El box es uno de los deportes de contacto mas peligrosos del mundo pues puedes recibir un mal golpe y perder la vida, sin embargo para muchos es su forma de ganarse la vida a pesar del riesgo que corren.

Pues en el box no solo hay hombres si no mujeres que también arriesgan su físico arriba del ring, y Ebanie es una de ellas quien trabaja duro antes de su pelea pues es una de las mejores en su disciplina.

Pero los golpes y el gimnasio no le quitan que sea una belleza de pies a cabeza pues a la hora del pesaje siempre se roba las miradas de mas de uno que se encuentran presentes.

En los videos que comparte en sus redes claramente se aprecia como mas de un hombre no puede evitar deleitarse la pupila con el tremendo físico que tiene esta boxeadora.






@ebaniebridgesofficial

The struggle was real 👀🙈 battle of shorts 🤣poor old mate in the back, it’s not an easy job😆 #BlondeBomber #WeighIn #Lingeri #Boxing #Blonde

♬ original sound - Blonde Bomber
@ebaniebridgesofficial

Gotta love a #BlondeBomber Weigh In 👀🤣 everybodies freeeee to feel good!! Which one was ur fav reaction? Lol #Boxing #lingeri #Blonde #Beauty #Fyp

♬ original sound - Blonde Bomber