miércoles, 10 de agosto de 2022

Amigas tienen problemas con su camioneta

 

Amigas tienen problemas con su camioneta 

Para aquellos que piensan salir de vacaciones en sus respectivos autos o camionetas las siguientes imágenes los pueden hacer reflexionar y llevar sus unidades a revisión con el mecánico para que no los deje tirados en algún pueblo extraño.

Y es que un grupo de amigas decidieron irse de vacaciones en la camioneta de una de ellas sin embargo después de algunas cuantas horas de camino, dicha unidad se detuvo por lo que las amigas tuvieron que bajar para tratar de arreglarla.

Una de ellas decidió buscar cual era la falla mientras que las otras trataban de comunicarse con algún familiar para que las auxiliara, sin embargo al no obtener respuesta de nadie decidieron ponerse a empujar la camioneta para llevarla a un taller mecánico.

Aprovechando este momento pues hicieron algunos tik toks para complacer a sus amigos y seguidores quienes se hicieron presentes asegurando que ellos si las hubieran ayudado sin pensarlo dos veces.







@alejandraquirozf1 #alejandraquirozvideos @Alejandra Quiroz @Fabiana la china @tatianaonl @Angelica Cevallos @valeriabazurto06 @steffyquiroz2 @Leonela Lee Pinoargo @alejandraquiroz ♬ sonido original - alejandraquiroz
@alejandraquirozf1 #alejandraquirozvideos #parati #viral @Alejandra Quiroz @Fabiana la china @Angelica Cevallos @valeriabazurto06 @Jósselyn Piieriina P @tatianaonl @Alejandra Palacios @Leonela Lee Pinoargo @Jaime Ponce Veliz ♬ sonido original - alejandraquiroz