miércoles, 3 de agosto de 2022

Integrante de grupo musical regala hermoso espectáculo al publico

 Integrante de grupo musical regala hermoso espectáculo al publico   

Las siguientes imágenes son un ejemplo para todos aquellos que son artistas y que suben a un escenario para complacer al publico ya que la integrante de un grupo musical dejo con la boca abierta a todos cuando comenzó a bailar.

Y es que esta chica decidió sacar sus mejores pasos arriba del escenario sin importarle que enseñara de mas como dicen por ahí el show debe de continuar a pesar de que su falda con cada movimiento se subía mas y mas hasta que la dejo con el hilo en el aire.

Los que estaban en primera fila no reclamaron absolutamente nada pues el espectáculo que estaba presenciando era mucho mejor del que esperaban así que mejor sacaron su celular para poder capturar ese bello momento.

Artistas como ella son las que valen la pena ir a ver y pagar un boleto pues se entregan al cien por ciento arriba del escenario a pesar de enseñar de mas.



@pame9516 Cosas q se ven en conocoto 😂#baile#chiste#parati #fyp #ecuador #quito #valledeloschillos #conocoto ♬ el que use este audio es normal - Ntsl