martes, 27 de diciembre de 2022

Anny provoca largas filas en el puesto de Hamburguesas

 Anny provoca largas filas en el puesto de Hamburguesas 

Las siguientes imágenes pueden provocar que a mas de uno se le antoje una rica y deliciosa hamburguesa pues Anny provoco largas filas cuando acudió a un puesto ambulante para degustar una hamburguesa.

Y es que Anny quien cuida muy bien su físico haciendo ejercicio por horas y horas en el gimnasio también tiene algunos pequeños gustos como las hamburguesas así que los fines de semana deja la dieta.

Anny llego echando chispas al puesto luciendo unos ajustados leggins los cuales hicieron que muchos caballeros que pasaban por el lugar se formaran para pedir una hamburguesa aunque no tuvieran hambre.

Vaya que esa postal no la van a olvidar y muchos piden a gritos les pasen la dirección de esas hamburguesas para poder ver todo eso en vivo y a todo color.





@anny_____conejita.21 #aguebo #vatoslocos #apocono? #fypシ #paratii #annycaraballo #viral #facebody ♬ sonido original - PELADO WIFIII
@anny_____conejita.21 #paratii #fypシ #annycaraballo #vatoslocos #apocono? #aguebo ♬ sonido original - Anny Caraballo 🍃🍀🌏